Código de Ética y Conducta Empresarial

Código de conducta empresarial de Transportes nazar

Somos una compañía en constante movimiento, orientados a satisfacer las necesidades de consumidores día a día. Desarrollamos propuestas de valor que permiten dar soluciones de transporte a nuestros diversos clientes, además de desarrollar proyectos que contribuyen al bienestar de la sociedad. Somos una compañía en constante movimiento, orientados a satisfacer las necesidades de consumidores día a día. Desarrollamos propuestas de valor que permiten dar soluciones de transporte a nuestros diversos clientes, además de desarrollar proyectos que contribuyen al bienestar de la sociedad. Este Código de Conducta Empresarial modela nuestro accionar y refleja nuestra vocación de servicio para ganarnos constantemente la confianza de nuestros clientes, cumpliendo nuestros compromisos cuidando la seguridad de nuestras personas y la de toda la comunidad que se relaciona con nosotros, basándonos en nuestros lineamientos estratégicos y nuestros principios de liderazgo. Buscamos ser los líderes en nuestro mercado pero haciendo lo correcto. El código de Conducta Empresarial refleja nuestra determinación continua y absoluta de hacer lo correcto. Esto involucra la toma de decisiones adecuadas y un estudio detallado de reglamentos y procedimientos internos que modelan nuestro diario actuar. El Código de Conducta Empresarial es una guía que nos permite proceder de manera adecuada en torno a nuestros principios, manteniendo así la reputación que nos ha caracterizado en el rubro empresarial. No pretende responder todas las preguntas de orden ético, legal o reglamentario que pudiesen darse en situaciones propias de nuestra actividad, ni tampoco sustituye nuestros reglamentos, políticas, procedimientos y documentos internos, sino que actúa como complemento a los mismos. Nuestro compromiso es que cada colaborador realice sus labores bajo lo establecido en el presente código. Atentamente, José Miguel Gelvez Gerente General Septiembre de 2021

Descarga el Códucto de conducta empresarial

Política Integrada

Comprometidos con la Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad y Eficiencia Energética.

Transportes Nazar, es una empresa especializada en el transporte terrestre de carga por carretera, con presencia en todo el territorio nacional. Trabajamos para ser reconocidos por nuestros servicios de transporte con mayor reputación y liderazgo, transformándonos en la opción preferida de los colaboradores y los clientes siendo profesionales, confiables, innovadores y eficientes.

Transportes Nazar se compromete a:

  • Entregar un servicio de calidad en toda la cadena de transporte, aplicando tecnología de vanguardia para lograr cumplir con nuestra promesa de servicio. (Servicio al cliente)

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. (Comunidad)

  • Satisfacer los requisitos legales aplicables y con otros requisitos suscritos. (Estado)

  • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y el uso sostenible de recursos. (Eficiencia Energética y Medio Ambiente)

  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales. (Seguridad Ocupacional)

  • Mantener una revisión y actualización periódica de nuestros objetivos y metas. (Accionistas)

  • Garantiza la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y metas. (Accionistas)

  • Compromiso con la mejora continua del desempeño global de Transportes Nazar. (Accionistas)

  • Nos preocupamos por mantener a todo nuestro personal capacitado en estas materias. (Personas)

  • Nos preocupamos por las personas, su desarrollo y bienestar, poniendo en practica nuestros principios de liderazgo.