Transportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes NazarTransportes Nazar
Transportes Nazar

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Transportes Nazar inicia sus actividades el año 1976, fecha en la que Tito Nazar, fundador de esta compañía, importa uno de los primeros camiones frigoríficos que llegaron al país. La confianza generada en Savory – nuestro primer cliente – hizo que otras empresas comenzaran a creer en nuestro trabajo y tuviéramos que trasladarnos de nuestras instalaciones en calle Zenteno a otras más grandes en Vicuña Mackenna. Desde el año 1998 estamos en nuestra ubicación actual. Con esto, iniciamos una etapa de crecimiento que significó conformar una estructura corporativa en torno al concepto logístico de cadena de frío, que culmina con la creación de Keylogistics Chile, el año 2002. En la actualidad, y tras 45 años, Transportes Nazar es uno de los operadores logísticos de alimentos más grandes y sofisticados del mercado, con una flota de 550 tractocamiones y 650 ramplas, con centros de operaciones en Antofagasta, La Serena, Santiago y Talca. Contamos con modernos talleres altamente equipados, con un equipo de técnicos mecánicos calificados y un moderno casino, para entregarles a nuestros colaboradores lo mejor de nosotros.

Transportes Nazar Nuestra Historia

Nuestros Conductores

Están comprometidos con transportar de manera eficiente los productos de los clientes, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y eficiencia requeridos por la empresa, trabajando de la manera más limpia para minimizar la huella de carbono en nuestro planeta. Permanentemente están siendo capacitados en diferentes temas relativos al uso de sus equipos, autocuidado y eficiencia en el uso de combustible. Los Conductores de Transportes Nazar son profesionales altamente capacitados en diversas áreas de la conducción. Ellos reciben capacitación constante de parte de los instructores de TN además de diversos cursos y entrenamientos que son realizados por las marcas de nuestros tracto camiones, Volvo, DAF y Scania. Ellos son parte de una cadena logística que es monitoreada desde la parte técnica, hasta conocimientos teóricos que deben ser manejados por los conductores del equipo Nazar. Las capacitaciones en el tema sostenible y sustentable, también son parte de las herramientas que ellos reciben, ya que un conductor eficiente va más allá de lograr ahorro de combustible. Ellos logran altos estándares de seguridad y performance en la conducción bajo los estándares de herramientas como Dynafleet de Volvo que permite que la gestión de flotas sea más eficiente, además de agilizar la planificación y ejecución de los transportes. A ello se suma “Performance Scania” que trabaja de manera directa con la calidad de la conducción de nuestro colaboradores.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer toda clase de soluciones de transporte que sean profesionales, confiables, innovadoras y eficientes; cuidando siempre que aporten valor a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser reconocida como la organización de servicios de transporte con mayor reputación y liderazgo, transformándonos en la opción preferida de los colaboradores y los clientes, en los negocios donde participamos.

Política Integrada

Comprometidos con la Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad y Eficiencia Energética.

Transportes Nazar, es una empresa especializada en el transporte terrestre de carga por carretera, con presencia en todo el territorio nacional. Trabajamos para ser reconocidos por nuestros servicios de transporte con mayor reputación y liderazgo, transformándonos en la opción preferida de los colaboradores y los clientes siendo profesionales, confiables, innovadores y eficientes.

Transportes Nazar se compromete a:

  • Entregar un servicio de calidad en toda la cadena de transporte, aplicando tecnología de vanguardia para lograr cumplir con nuestra promesa de servicio. (Servicio al cliente)

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. (Comunidad)

  • Satisfacer los requisitos legales aplicables y con otros requisitos suscritos. (Estado)

  • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y el uso sostenible de recursos. (Eficiencia Energética y Medio Ambiente)

  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales. (Seguridad Ocupacional)

  • Mantener una revisión y actualización periódica de nuestros objetivos y metas. (Accionistas)

  • Garantiza la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y metas. (Accionistas)

  • Compromiso con la mejora continua del desempeño global de Transportes Nazar. (Accionistas)

  • Nos preocupamos por mantener a todo nuestro personal capacitado en estas materias. (Personas)

  • Nos preocupamos por las personas, su desarrollo y bienestar, poniendo en practica nuestros principios de liderazgo.

La innovación es nuestro sello

Transportes Nazar

Somos una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado. Transportamos carga por carretera de Arica a Punta Arenas cuidando los estándares de calidad y seguridad que protejan la integridad de clientes, la comunidad y nuestros colaboradores.

Equipo gerencial

Transportes Nazar

José Miguel

Gelvez

Gerente General

Transportes Nazar

Felipe

Tapia

Gerente de Operaciones Zona Norte

Transportes Nazar

Guillermo

Zañartu

Gerente Desarrollo Comercial

Transportes Nazar

Pablo

Aravena

Gerente de Mantención

Transportes Nazar

Gonzalo

Ferrer

Gerente de Operaciones

Transportes Nazar

Rafael

Costabal

Gerente de Excelencia Operacional

Transportes Nazar

Tenemos el compromiso de realizar nuestro trabajo en base a Principios de Negocio, los cuales nos entregan el modelo de comportamiento a seguir en todas nuestras actividades diarias.

Acceder aquí